Dolor por la muerte del subsecretario de Comunicación Pública, Juan Gentile

El subsecretario de Comunicación Pública falleció como consecuencia de una dura enfermedad. Tanto trabajadores del Congreso, como legisladores y funcionarios expresaron su pesar por el deceso del joven asesor. Por Cuarto Intermedio

A los 34 años de edad falleció el subsecretario de Comunicación Pública, Juan Gentile, tras batallar contra una enfermedad que le habían diagnosticado hace poco tiempo atrás.

El joven que era oriundo de la localidad bonaerense de 9 de Julio, también se desempeñó como jefe de prensa del PRO y del bloque de diputados de ese partido político. Además fue asesor en comunicación integral para entidades públicas y privadas, entre otras, y cumplió funciones como vocero del actual senador nacional Federico Pinedo, quien le dedicó unas sentidas palabras de despedida a través de su cuenta personal de la red social Facebook.

Expresaron también su dolor y condolencias, numerosos dirigentes políticos y periodistas, quienes calificaron a Gentile como una gran persona y un excelente profesional.