La Federación de Educadores Bonaerenses pidió por las resoluciones de titularización

El gremio docente bonaerense le reclamó a la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) que se expida por la titularización de unos 15 mil docentes que están a la espera de una resolución de sus expedientes. Por Cuarto Intermedio

A través de un documento enviado al subsecretario de Educación de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Siciliano, la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) elevó un reclamo para pedir por la titularización de 15 mil maestros que se encuentran a la espera de una resolución de sus expedientes.

“Ante reiterados reclamos por la falta de actos administrativos de resoluciones de titularizaciones docentes, la FEB realizó nuevamente una presentación formal ante el Subsecretario de Educación Lic. Sergio Siciliano de DGCyE”… En esta se impulsó el dictado de las resoluciones de titularizaciones interinas y de destino definitivo de los docentes de la provincia”, expresaron desde el gremio conducido por Mirta Petrocini.

Asimismo reclamaron que se finalicen, a la brevedad, los expedientes con sus actos resolutivos correspondientes que incluyen a más de 20.000 de docentes. “Considerando que ha transcurrido un tiempo burocrático excesivo exijo que se responda con celeridad a los más de 15.000 docentes que están a la espera de su resolución”, añade el documento enviado al funcionario provincial.