Macri inauguró las obras del viaducto Mitre

El Presidente encabezó la ceremonia por la cual se dio comienzo a los trabajos del viaducto que permitirá elevar la traza del Ferrocarril Mitre. Luego continuará con su actividad oficial en Casa de Gobierno. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri anunció el inicio de la obra del viaducto que permitirá elevar la traza del Ferrocarril Mitre y, a su vez, eliminar ocho barreras.  Del acto, además, participaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Los trabajos que comenzarán con la demolición de la estación Lisandro de la Torre, lugar donde se realizará una estación elevada, contribuirán a proporcionar mayor conectividad y seguridad en los barrios de Palermo, Belgrano y Núñez.

A su término, Macri se dirigirá a la Casa Rosada para encabezar una reunión de coordinación de gobierno y, posteriormente, recibirá a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para hacer un seguimiento de gestión de la cartera que encabeza y además interiorizarse -seguramente- sobre los avances en la investigación por la desaparición de Santiago Maldonado.