Macri inauguró obras de repavimentación en el conurbano junto a Vidal

El Presidente encabezó la inauguración de los trabajos realizados sobre la Ruta nacional Nº 8 junto a la gobernadora bonaerense en San Miguel y, en ese marco, sostuvo que “si trabajamos en equipo como lo estamos haciendo hoy, se puede”. Por Cuarto Intermedio

Foto: http://www.casarosada.gob.ar/Foto: http://www.casarosada.gob.ar/

El Presidente Mauricio Macri se dirigió al partido bonaerense de San para inaugurar las obras de repavimentación y ensanche de un tramo de la Ruta nacional Nº8.

“Es importante que recuperemos ese tiempo valioso que necesitamos para ir a trabajar y hacerlo mejor para estar más con la familia. Durante mucho tiempo nos han querido engañar y hacernos resignar a que esto era así, que no iba a cambiar la Ruta 8, ni ningún barrio, ni ninguna escuela”, expresó el Jefe de Estado, quien además estuvo acompañado en el acto por la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; y el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, entre otros funcionarios.

A poco menos de un mes para que se lleven a cabo los comicios legislativos y en claro tono de campaña, Macri destacó que ese tipo de obras son las que realmente van a permitir progresar al país, no uno dos o tres años y volver a caer, sino crecer los próximos veinte años.

“Los alemanes dicen que lo que rápido llega, rápido se va. Esto que estamos haciendo, poniendo el granito de arena, cada uno, al servicio del conjunto, es lo que nos va a hacer fuertes como sociedad… Un día nos vamos a despertar y decir: ‘todo cambió porque trabajamos juntos durante veinte años, diciéndonos la verdad’. Y que de ahí nos hicimos fuertes, de ahí seremos fuertes y habrá futuro para todos: para nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos”, enfatizó.