Macri se reúne con deportistas y recibe a ministros en Olivos

El Presidente, como es habitual en los días viernes, concentrará gran parte de su agenda en la Quinta de Olivos, lugar donde recibirá a algunos de sus ministros. Sin embargo, tiene previsto realizar una visita al CENARD para conversar con los atletas que entrenan allí. Por Cuarto Intermedio

Foto: http://www.casarosada.gob.ar/Foto: http://www.casarosada.gob.ar/

El Presidente Mauricio Macri iniciará la jornada con una reunión de coordinación de gobierno junto a los funcionarios de la denominada “mesa chica” en la Quinta de Olivos.

Luego se dirigirá a las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), ubicado en el barrio porteño de Núñez, para mantener un encuentro con deportistas.

A su término, regresará a la Quinta Presidencial para recibir al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, con quien realizará un seguimiento de gestión de la cartera que comanda. Se prevé, además, que el funcionario lo interiorice acerca de las últimas novedades en relación a los avances de la investigación por la desaparición de Santiago Maldonado.

Por último, Macri recibirá al nuevo titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo -reemplazó a José Cano en ese puesto previo a la realización de las PASO-, para informarlo sobre los proyectos y las obras en curso que se proyectan llevar a cabo.