Macri viajó a Tucumán para el acto de reapertura del aeropuerto

El Presidente partió rumbo a esa provincia para encabezar la ceremonia por la reapertura de la aeroestación local que permaneció cerrada durante tres meses a raíz de las obras de remodelación que se llevaron a cabo. Por Cuarto Intermedio

Foto: http://www.casarosada.gob.ar/Foto: http://www.casarosada.gob.ar/

El Presidente Mauricio Macri partió desde el sector militar del aeroparque metropolitano Jorge Newbery a bordo del Tango 10 rumbo a la provincia de Tucumán para participar del acto de reapertura del aeropuerto Benjamín Matienzo.

El mismo permaneceió cerrado y sin operaciones por unos tres meses para que se lleve a cabo la primera etapa de las obras de remodelación.

El primer mandatario, quien viajó acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el candidato a diputado nacional de Cambiemos por la provincia de Tucumán, José Cano, será recibido por el gobernador local, Juan Manzur; y por el intendente Germán Alfaro.

Las obras realizadas en el aeropuerto Benjamín Matienzo, según informaron, incluyeron la renovación total y la ampliación de la pista de aterrizaje para permitir que puedan arribar aeronaves comerciales de mayor porte a esa provincia.

La segunda etapa de la remodelación, en tanto, comenzará  a partir del próximo año.