Macri y Vidal encabezarán un acto en Quilmes

El Presidente reunirá a todos sus ministros en el Centro Cultural Kirchner para llevar adelante una reunión de gabinete ampliado. Además retomará las recorridas de campaña junto a María Eugenia Vidal para levantar la imagen en aquellos distritos que les dieron la espalda en las PASO. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri iniciará sus actividades con una reunión de gabinete ampliado junto a todos sus ministros en el Centro Cultural Kirchner (CCK) para interiorizarse sobre la marcha de sus carteras.

Luego se dirigirá a la localidad bonaerense de Quilmes, donde mantendrá un encuentro con un grupo de jubilados beneficiarios de la Reparación Histórica. De la actividad participará además la gobernadora María Eugenia Vidal, con quien buscará remontar la imagen de Cambiemos en ese distrito que pese a estar administrado por un intendente del propio riñón -Martiniano Molina- el candidato del oficialismo, Esteban Bullrich, no logró cosechar buenos números en las PASO.

A su término Macri se dirigirá a la Casa Rosada para encabezar una reunión de coordinación de gobierno junto a sus funcionarios más próximos.

Por último, se trasladará al Salón Norte, donde se reunirá con los integrantes de la Mesa Forestal.