Massa: “Necesitamos terminar con esta idea de que todo se transforma en una bandera de guerra”

El candidato a senador se refirió al pedido de la ex Presidenta para que la oposición trabaje en conjunto contra las políticas del Gobierno, al decir que eso no se hace amontonando en un mismo lugar a quienes tienen causas de corrupción con los que tienen la vocación de construir. Por Cuarto Intermedio

Foto: http://frenterenovador.org.ar/

El diputado y candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, quien fue uno de los primeros en contestar a la convocatoria realizada por Cristina Fernández de Kirchner en su carta abierta, volvió a cargar contra la ex Presidenta al decir que los que tienen causas en la Justicia, en lugar de buscar poder político, tienen que explicar sus cuentas pendientes.

“Tenemos la obligación de corregir la economía nacional y las inconsistencias de los errores del Gobierno de Macri, pero eso no se hace amontonando en un mismo lugar a aquellos que tienen causas de corrupción con aquellos que tenemos la vocación de construir una Argentina donde el ‘roban pero hacen’ no sea la consigna política”, apuntó.

En ese sentido señaló que algún día en la política los tiene que unir el amor por la Argentina y no el espanto, y que en el país se necesita terminar con la idea de que todo se transforma en una bandera de guerra. “Hay una parte de la Argentina que se está quedando en el pasado. Sabemos que tenemos que corregir el presente pero también tenemos la obligación de empezar a construir el futuro. Y eso se hace poniendo sobre la mesa los temas que de verdad nos preocupan”, agregó.

En otro orden y consultado sobre la desaparición de Santiago Maldonado, el líder del Frente Renovador dijo que la familia del joven está esperando una respuesta del Estado, al tiempo que acusó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, de mentir.

“Nos mintió; nos dijo que su jefe de Gabinete no estaba y estaba. Nos dijo que la Gendarmería no tenía nada que ver y ahora nos dice 40 días después que está investigando a 7 gendarmes. Pero eso no habilita a ir a romper el Cabildo, tenemos que aprender a reclamar y exigirle al Gobierno en paz”, enfatizó.