Massa: “Nuestra responsabilidad es mostrar una alternativa a futuro”

El diputado nacional y referente del espacio 1País aseguró que su desafío es el de que se pueda generar trabajo sin que haya fracturas o divisiones de por medio. “Lo que se ve en la actualidad es una pelea por el poder y por ver quién tiene mayor capacidad de resistencia y de acusación”, señaló. Por Cuarto Intermedio

Foto: Frente RenovadorFoto: Frente Renovador

El candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, dijo que el haber sacado más de un millón y medio de votos en la pasada elección los pone en una enorme tarea con mucha competitividad,  y que tienen la responsabilidad que aquellos que no votaron ni por Cambiemos ni por Unidad Ciudadana se sientan representados por ellos.

“Hay tres lugares en esta elección: el pasado que necesita protección judicial; el presente que trata de discutir con el pasado porque no tiene nada para mostrar; y nuestra responsabilidad es mostrar una alternativa a futuro”, sostuvo el líder del Frente Renovador durante una recorrida por la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.

En ese sentido, opinó que desgraciadamente lo que se ve en la actualidad es una pelea por el poder y por ver quién tiene mayor capacidad de  resistencia y de acusación, y que el desafío de su espacio tiene que ser el de generar trabajo sin fracturas ni divisiones. “Los argentinos sueñan con vivir en un país de progreso y seguro, en el que nos unamos para generarle trabajo a nuestros pibes… El Estado se sostiene y crece cuando genera trabajo y producción, y no cuando premia a la timba”, sentenció.

Por último Massa enfatizó que buscarán mostrar que el 22 de octubre próximo se puede comenzar a construir un país que termine con la idea de una Argentina dividida, fracturada y en pelea por el poder. “Un día en la Argentina van a ganar los que quieren trabajar”, concluyó.