Massa: “Nuestro rol como oposición debe ser controlar al Gobierno”

El candidato a senador por Buenos Aires de 1País se dirigió al partido bonaerense de Mercedes para conversar con sus habitantes y también para hacerles llegar sus propuestas de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre. Por Cuarto Intermedio

Foto: Frente RenovadorFoto: Frente Renovador

“Desgraciadamente vemos que dos bandos transforman todo en un campo de batalla y lo único que pasa es que nos retrasamos como país, porque ningún país crece en un clima de división, de pelea, de fractura. Estoy convencido de que debemos llegar a acuerdos, a consensos, en ciertos ejes fundamentales”, expresó el candidato a senador nacional por Buenos Aires, Sergio Massa, en el marco de una recorrida de campaña realizada por Mercedes, que incluyó una vista a un local partidario y a un canal de televisión del lugar.

El dirigente, además, afirmó que lo que los trabajadores tienen que saber es que no tienen ninguna otra tarea que defenderlos a ellos, y que no van a permitir que en la Argentina haya una reforma laboral que recorte sus derechos. “Tenemos la responsabilidad de defender a trabajadores, a PyMEs, a jubilados, y en ese sentido nuestro rol como oposición debe ser controlar al Gobierno y corregir cuando se equivoca”, señaló.

Por otra parte y consultado luego sobre sus opinión de cara a los comicios de octubre, Massa sostuvo que apuestan a que ahora se discutan ideas, y que sin miedo por delante se tiene que votar en función de lo que defiende cada uno y de las propuestas que plantea cada espacio.

“Nosotros nos paramos del lado de la generación de empleo, de la promoción de las PyMEs, de la mejora en la situación de nuestros jubilados, del combate a la inseguridad y de la construcción de una educación de calidad para nuestros hijos”, concluyó.