Massa pidió debatir con el resto de los candidatos “donde sea”

En medio de la puja entre los candidatos a senadores nacionales del oficialismo y de Unidad Ciudadana, Esteban Bullrich y Cristina Fernández de Kirchner, por la realización de un debate, el referente de 1País dijo que acudiría al mismo en cualquier circunstancia. Por Cuarto Intermedio

Foto: Frente RenovadorFoto: Frente Renovador

“No debatimos personas, sino ideas… Nosotros, a diferencia de Cristina y Bullrich, no le tenemos miedo: queremos debatir porque los vecinos de la Provincia de Buenos Aires tienen derecho a saber de qué manera vamos a generar más puestos de trabajo y mejorarles la seguridad. Por eso queremos debatir donde sea”, enfatizó el candidato a senador nacional por Buenos Aires, Sergio Massa, en declaraciones a una radio de Mar del Plata.

En ese sentido, señaló que quiere debatir sobre temas que afectan a la población como que las tarifas no puedan subir más que los salarios; sobre una ley que transforme los planes sociales en trabajo; el Impuesto a las Ganancias; y que los que paguen sean las mineras, los casinos, los bancos internacionales y no los trabajadores, los jubilados o los pequeños y medianos empresarios.

“El gobierno de Macri es un gobierno que valora a las grandes empresas y no a las Pyme ni a los comercios. Si la reforma fuera una buena noticia para la gente, la hubieran presentado. La clase media tiene que volver a estar en el centro. El motor está funcionando sólo para un lado de la sociedad; necesitamos que se mueva para todos”, apuntó.

Por último y consultado sobre la llegada de inversiones al país, Massa ironizó al decir que “el señor que tiene que convencer al mundo de traer la plata a la Argentina, tiene su plata afuera. Es como que me invites a comer a tu casa y todas las noches vayas a comer afuera”.