Massa pidió dejar en el pasado a quienes buscan en la fractura de la sociedad su espacio de poder

El líder del Frente Renovador volvió a marcar distancia con el llamado de unidad a las fuerzas políticas opositoras realizado por la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre. Por Cuarto Intermedio

Foto: Frente RenovadorFoto: Frente Renovador

“En las últimas horas, un sector de la oposición habló de unir sensibilidades, y planteó que eso debía hacerse votando su boleta. Es un llamado a un contrato de adhesión, digno de aquellos que creen solo en la construcción de hegemonías por el poder mismo”, expresó por medio de un escrito el actual diputado nacional y candidato a senador por 1País, Sergio Massa, en alusión a la convocatoria realizada por la ex mandataria a través de una carta abierta.

En ese sentido señaló que se deben unir no para derrotar a nadie, sino para que un día ganen los que tienen sus bolsos llenos de herramientas y no de plata. “Es tiempo de unirnos para buscar el fin de la impunidad, y que hoteles, barcos y bolsos con origen en la corrupción vuelvan a la gente. Pero que además de recuperar esos bienes, haya cárcel para los que robaron”, sostuvo.

“Es tiempo de unir a los que no hacen de la Argentina dividida un negocio político, y dejar en el pasado a quienes buscan en la fractura de la sociedad su espacio de poder para obtener fueros y así evitar a la Justicia”, completó.

En otro orden pidió juntar esfuerzos para defender a las Pymes, tras acusar al actual gobierno de que sólo mira a las grandes empresas y a las grandes inversiones que nunca llegan. “Hay que unir fuerzas por un sistema impositivo justo, que le cobre a los bancos internacionales por la renta financiera, a las mineras y al juego, y le saque la soga del cuello al emprendedor, al pequeño comerciante y al trabajador… Es tiempo de juntarnos para cuidar nuestro sistema jubilatorio”, enfatizó Massa.