Randazzo cuestionó a Cristina por sus dichos sobre la tragedia e Once

El candidato a senador nacional bonaerense por Cumplir consideró que las declaraciones de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirhcner sobre la tragedia de Once ocurrida en el mes de febrero del año 2012 fueron “imprudentes” y “desafortunadas”. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Florencio RandazzoFoto: Twitter Florencio Randazzo

En diálogo con el Canal 8 de Mar del Plata, el candidato a senador nacional bonaerense por Cumplir, Florencio Randazzo, cuestionó a la también candidata a ocupar un lugar en la Cámara Alta, Cristina Fernández de Kirchner, por sus dichos en una entrevista que le realizó Samuel “Chiche” Gelbung.

“Me han parecido desafortunadas e imprudentes las declaraciones de la ex Presidenta ya que se encuentra en curso un juicio oral que acaba de comenzar para determinar la responsabilidad de Julio De Vido”, expresó el ex ministro de Transporte, quien además recordó que ya hubo un juicio previo por el cual se condenó a funcionarios del Estado y al maquinista que conducía la formación en el día de la tragedia.

La ex mandataria había manifestado durante la entrevista que le realizaron en Crónica TV, que el Estado nacional no tuvo culpa en la tragedia de Once y además apuntó contra el motorman, Marcos Córdoba. “El maquinista no frenó al final. Ese mismo tren había frenado previamente en todas las estaciones… Durante las audiencias el maquinista nunca pudo explicar por qué no accionó el freno”, había señalado la líder de Unidad Ciudadana.