Rechazan postergar el juicio oral y público contra De Vido

El Tribunal Oral Federal N° 4 resolvió no hacer lugar a una presentación realizada por la nueva defensa del ex ministro de Planificación Federal y actual diputado nacional para la postergación del proceso judicial por la tragedia de Once. Por Cuarto Intermedio

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 4 de la Capital Federal rechazó postergar la fecha del inicio del juicio oral y público contra Julio De Vido por la tragedia de Once.

El pedido había sido realizado por la flamante defensa legal del ex ministro de Planificación Federal, Maximiliano Rusconi y Gabriel Palmeiro, quienes solicitaron aplazar el inicio del proceso para poder analizar el expediente de su cliente.

 “… A la postergación de la fecha de inicio de la audiencia de debate realizada por los Dres. Rusconi y Palmieri NO HA LUGAR,   sin   perjuicio   de   destacar   que   el tribunal   garantizará   el   debido   ejercicio   de   la defensa   en   juicio”, expresó el TOF4 ante la solicitud de los letrados.

De esta manera, ratificó el inicio del juicio oral que estaba previsto para el miércoles 27 de septiembre próximo, a las 9.30 horas.