Vidal continúa con sus recorridas por el conurbano

Acompañada por algunos de los candidatos que disputarán un lugar para ingresar al Congreso en las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre, la gobernadora bonaerense realizó una serie de actividades en la Provincia de Buenos Aires. Por Cuarto Intermedio

Foto: Prensa Gobierno de la Provincia de Buenos AiresFoto: Prensa Gobierno de la Provincia de Buenos Aires

“Necesitamos la confianza de saber que estamos pensando en el largo plazo y eso supone un camino de esfuerzo, un trabajo constante, comprometido. Hoy empezamos a ver resultados: la inflación va a bajar a la mitad este año; se generaron 90 mil puestos de trabajo en la Provincia, y baja la pobreza”, expresó la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en el marco del acto de inauguración de una nueva planta láctea llevado a cabo en General Rodríguez.

La mandataria provincial también estuvo presente en las localidades de Ciudad Evita, Aldo Bonzi y San Justo -partido de La Matanza- junto a Héctor «Toty» Flores, donde visitó obras hidráulicas tendientes a resolver el problema de las inundaciones. En ese contexto, afirmó que son la generación que va a cambiar al país y a la Provincia.

“Muchas cosas están pasando que antes no pasaban y con una generación que abarca a los más chicos y a los que tienen 80, y que tiene que ver con una forma de trabajar y de ser en la vida. Somos millones los que compartimos esos valores, en la Provincia y en la Argentina”, enfatizó.

Por último sostuvo que el único camino que da resultados es el del esfuerzo y el compromiso, y no el de las recetas mágicas. “Necesitamos confianza y un plan de largo plazo; que esa confianza se sostenga sobre bases sólidas, haciendo lo que hay que hacer de verdad”, señaló.