Vidal: “En Argentina y en la Provincia no hay más lugar para las mafias”

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires expresó su satisfacción por la detención del sindicalista Juan Pablo “Pata” Medina, quien está acusado por “lavado de dinero”, “extorsión” y “amenazas”. El Presidente Macri también se manifestó al respecto. Por Cuarto Intermedio

“En Argentina y en la Provincia de Buenos Aires no hay más lugar para las mafias. Hay que reconocer el trabajo de la Justicia es este caso”, expresó la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en el marco de una conferencia de prensa que realizó en la localidad de Berazategui tras visitar el Instituto de Formación Policial Juan Vucetich.

Por su parte, el Presidente Mauricio Macri sostuvo que lo que pasó en La Plata no es un accidente, y que es una parte central por lo que están batallando.

“No hay lugar para comportamientos mafiosos en la Argentina. Esto no es sólo un tema que puede estar afectando a algunos sindicatos, sino que también está en otros sectores. Hay varios que creen que tienen derechos especiales que trascienden la Constitución Nacional”, sostuvo Jefe de Estado desde la Quinta de Olivos tras encabezar un encuentro con empresarios.