Vidal se reunió con los jefes comunales bonaerenses de Cambiemos

La Gobernadora encabezó el encuentro del Foro de Intendentes de Cambiemos para abordar cuestiones vinculadas a la agenda electoral y también para que expongan sobre sus distritos. “Somos un espacio político consolidado y coherente en el tiempo”, destacó. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Intendente Jorge MacriFoto: Twitter Intendente Jorge Macri

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, llamó a recuperar la esperanza no sólo desde lo visible, sino también desde muchas cosas que hacen que no se ven ya que la gente votó por un cambio profundo en el año 2015.

“El mundo le creyó a nuestro Presidente y nos cree a nosotros; y nos dio los fondos para hacer las obras de infraestructura, y las mejoras en el sistema de seguridad. Hubo un mundo que dijo ‘la Argentina quiere cambiar, hay un Presidente que quiere cambiar, démosles una oportunidad’”, expresó la mandataria provincial en el marco del encuentro que se llevó a cabo en San Isidro con los jefes comunales que integran el Foro de Intendentes de Cambiemos.

En referencia a los comicios del 22 de octubre próximo, Vidal enfatizó que “lo que se pone en juego es la sociedad donde van a vivir nuestros hijos. Un cambio profundo, de verdad, gobernando, haciendo lo que se ve y también los cambios que no se ven”.

Por otra parte afirmó que son un espacio político consolidado, consistente y coherente en el tiempo, y que no tienen que explicar por qué están juntos dado que así lo estaban desde antes, y que nadie es empleado de nadie. “Todos somos un equipo, sin especular, recorriendo toda la Provincia, hablando con cada uno de los vecinos y dando la cara”, remarcó.

“Hay un mundo afuera con el que tenemos que trabajar; no podemos vivir de lo nuestro porque no nos alcanza. Hay un tercio de los argentinos bajo la pobreza que nos necesita”, concluyó la Gobernadora, quien estuvo acompañada, entre otros dirigentes, por el jefe de Gabinete provincial Federico Salvai; y los ministros de Economía y Asuntos Agrarios, Hernán Lacunza y Leonardo Sarquis.