Atentado a la AMIA: Cristina presentó un escrito ante Bonadio

La ex Presidenta asistió a los tribunales de Comodoro Py tras haber sido citada por el juez para prestar indagatoria en la causa por presunto encubrimiento en el atentado a la mutual judía que había sido impulsada por el fiscal Alberto Nisman antes de su muerte. Por Cuarto Intermedio

La ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner realizó su descargó ante el juez federal Claudio Bonadio y no respondió a preguntas, en el marco de la causa donde se investiga el presunto encubrimiento a ciudadanos iraníes que planificaron el atentado a la AMIA y, en ese contexto, denunció que la acusación en su contra es absurda e injuriosa.

“La única traición a la patria es utilizar al Poder Judicial para perseguir opositores… Doctor Bonadio, de usted no espero Justicia”, señaló en su escrito la senadora electa por la Provincia de Buenos Aires en la elección del 22 de octubre pasado.

Asimismo, negó expresa y taxativamente haber cometido alguna conducta ilegal con la suscripción del memorándum de entendimiento con Irán. “No puede ser objeto de revisión judicial porque nunca entró en vigencia”, argumentó la ex mandataria al magistrado, según fuentes judiciales.