Causa Ciccone: Se reanuda el juicio oral contra Amado Boudou

El martes 10 de octubre continuará el proceso contra el ex vicepresidente de la Nación en los Tribunales de Comodoro Py, en el marco de la investigación por la venta de la compañía Ciccone Calcográfica. También están siendo juzgados otros cinco imputados. Por Cuarto Intermedio

El Tribunal Oral Federal N° 4 de la Capital Federal reanudará este martes, desde las 9.30 horas, el juicio oral y público contra Amado Boudou, por el caso de la venta de Ciccone Calcográfica.

Al ex funcionario durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner se lo investiga por presuntamente cometer los delitos de “cohecho” y “negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública”.

Junto al ex vicepresidente de la Nación, además están siendo juzgados Alejandro Paul Vandenbroele, José María Núñez Carmona, Rafael Resnick Brenner, Nicolás Tadeo Ciccone y César Guido Forcieri.

Los magistrados a cargo del proceso son Pablo Bertuzzi, Néstor Costabel, María Gabriela López Iñiguez y Jorge Gorini -este último en calidad de juez sustituto-.