La Argentina expresó su solidaridad con Estados Unidos tras el tiroteo en Las Vegas

El Gobierno nacional, a través de la Cancillería, emitió un comunicado para expresar su repudio por lo sucedido en esa ciudad norteamericana, donde una persona comenzó a disparar contra una multitud que asistía a un concierto. Por Cuarto Intermedio

“La Argentina condena enérgicamente el ataque perpetrado anoche en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, que dejó un trágico saldo de numerosas víctimas fatales y heridos. El Gobierno argentino transmite su solidaridad al pueblo y al Gobierno de los Estados Unidos, así como sus condolencias a las familias de las víctimas y desea una pronta recuperación a los heridos”, comienza el comunicado emitido por la Cancillería tras el ataque a tiros perpetrado por un ciudadano norteamericano contra una multitud, y que dejó como saldo unas 58 personas muertas y más de 500 heridos.

“La República Argentina condena una vez más la violencia en todas sus formas”, enfatizaron desde la cartera conducida por Jorge Faurie.

Por su parte, el Presidente Mauricio Macri escribió en su cuenta de Twitter: «En este difícil momento acompaño al pueblo estadounidense tras el terrible tiroteo en Las Vegas que dejó decenas de muertos y heridos».