Macri recibe a sus pares de Uruguay y Paraguay en Casa de Gobierno

El Presidente compartirá un almuerzo con Tabaré Vázquez y Horacio Cartes, y también con el titular de la FIFA para conversar sobre el proyecto que busca organizar el mundial de fútbol en el 2030. Luego, viajará a la provincia de Corrientes para apoyar a los candidatos locales de cara a la elección del domingo. Por Cuarto Intermedio

Foto: gentileza prensa.argentina.ar

El Presidente Mauricio Macri encabezará un almuerzo en Casa de Gobierno con los Presidentes de Uruguay, Tabaré Vázquez, y Paraguay, Horacio Cartes; y también  con el titular de la FIFA, Gianni Infantino, con quienes comenzarán a discutir la posibilidad de organizar el mundial de fútbol del año 2030 entre las tres naciones.

Luego, se ofrecerá una conferencia de prensa conjunta entre los mandatarios y el dirigente deportivo.

A su término, Macri partirá rumbo a la provincia de Corrientes donde participará del lanzamiento del programa “Pueblos Auténticos” en la localidad de Concepción del Yaguareté Corá, cuya finalidad es la de reforzar las identidades culturales regionales.

Asimismo, también se espera con que el Jefe de Estado se muestre con los candidatos locales de Cambiemos dado que el próximo domingo 8 de octubre se llevarán a cabo los comicios para elegir gobernador en esa provincia.