Marcos Peña se presenta en Diputados para dar su informe de gestión gubernamental

El jefe de Gabinete de ministros se presentará por cuarta vez en la Cámara de Diputados nacional para ofrecer un nuevo informe de gestión gubernamental y luego responderá a las preguntas que le realicen los legisladores de las distintas fuerzas políticas. Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, asistirá a las 11 horas a la Cámara Baja nacional para ofrecer un nuevo informe de gestión gubernamental ante ese cuerpo legislativo.

A poco menos de veinte días para que se lleven a cabo las elecciones del 22 de octubre, el funcionario nacional realizará una exposición sobre los principales avances y metas del Gobierno nacional en materia de gestión.

Sin embargo, se descarta con que la sesión informativa esté signada por el tema electoral ya que desde la oposición aprovecharán para poner el acento en temas como la inflación, el aumento de tarifas, la tasa de empleo y, seguramente, sobre la desaparición de Santiago Maldonado, el joven artesano del que se desconoce su paradero desde hace dos meses.

Asimismo, desde la cartera conducida por Peña informaron que ya fueron remitidas las respuestas en más de 1800 páginas a los diputados que habían formulado sus preguntas.

En otro orden, la Cámara Baja volvería a sesionar tras los comicios legislativos.