Mendoza: Un pastor del PI al Senado

El pastor evangélico Héctor Bonarrico llegó a la Cámara de Senadores de Mendoza por el Partido Intransigente, lo cual fue toda una sorpresa. Pero, además, prometió “sanar” a la Legislatura de la “corrupción”. Por Cuarto Intermedio

Bonarrico asegura que se encarga de “pastorear a pastores” y que Dios le otorgó “el don de la sanación”.

En una entrevista a El Sol dijo “voy a sanar a los legisladores, voy a predicar honestidad y transparencia. Intentaré sanar para que la enfermedad del robo, el engaño y la mentira no crezcan en la Legislatura”.

“Creo que la única forma para consolidar la ayuda es estando donde se hacen las leyes, por eso acepté la posibilidad”, manifestó. “Mi profesión pastoral me va a ayudar porque tengo un corazón sensible a las necesidades de la gente”, dijo el futuro senador provincial.

Respecto a la educación sexual en las escuelas, Bonarrico se mostró a favor siempre y cuando sea de “instrucción para cuidarse”.

Sobre el gobernador Alfredo Cornejo opinó que “ha hecho lo que ha podido después de recibir una provincia destruida”. Igual consideró que le falta “cintura para pelear contra las grandes corporaciones”.

Bonarrico tiene un programa de radio y ha publicado libros relacionados a su labor. “Predicción económica para el tercer milenio”; “Haciendo riquezas a la manera de Dios”; y “Alcanzando la abundancia económica”.