Para Frigerio, la victoria de Valdés en Corrientes fue un gran “espaldarazo”

El ministro del Interior, quien viajó para participar de los festejos por la victoria del oficialismo, le pidió a la ciudadanía que apoye al gobierno el 22 de octubre. “Lo que se juega es la posibilidad de sostener este rumbo y no volver para atrás cuando empezamos a poner a la Argentina de pie”, sostuvo. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter ministro del Interior Rogelio FrigerioFoto: Twitter ministro del Interior Rogelio Frigerio

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, destacó la victoria del candidato de la alianza Eco+Cambiemos Gustavo Valdés en la provincia de Corrientes, al decir que se trató de un gran espaldarazo de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre.

“Estamos muy contentos; Corrientes fue una fiesta. Fue un gran espaldarazo. Primero fue el triunfo en la Capital, luego en las PASO y ahora en la elección a gobernador. Esto nos da fuerzas para seguir con el proyecto de cambio y transformación que iniciamos hace 21 meses”, expresó el funcionario nacional en declaraciones a la prensa.

Asimismo opinó que los correntinos sufrieron mucho los doce años del kirchnerismo porque les dieron la espalda y prácticamente no hicieron ninguna obra en la provincia. No obstante, destacó que en la actualidad ven que durante los primeros veinte meses de gestión del actual gobierno se conformó un equipo y que se están haciendo las cosas que se tendrían que haber hecho siempre.

“La Argentina tiene que encontrar su propio camino; por eso es muy importante consolidar ese proceso en las urnas en octubre. Tenemos la necesidad de darle más apoyo al Presidente en el Congreso y para eso todavía tenemos que intentar convencer a más argentinos de que apoyen este rumbo de cambio y transformación”, señaló Frigerio.

Por último, el ministro enfatizó que la gestión de Macri va a ser recordada como la más federal de la historia al afirmar que después de décadas en las que los Gobiernos les sacaban recursos a las provincias, el actual Presidente es el primero en revertir esa historia tras comenzar a devolver los mismos. “La gente tiene que decidir también si quiere volver al pasado o continuar con este sendero que no es fácil, que es más lento de lo que quisiéramos, que es complejo, pero que es el único camino posible que va a garantizar que vivamos en una Argentina mejor”, concluyó.