Buenos Aires: Buscan cerrar las paritarias con los gremios en diciembre

El ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires comentó que la intención es poder acordar la paritaria con todos los actores involucrados para antes de fin de año. “La idea es tener previsibilidad para el año que viene”, destacó.  Por Cuarto Intermedio

El ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, anticipó que comenzarán con las conversaciones por las paritarias a partir de este mes, ya que la idea es terminar con las mismas en diciembre.

“Ya han comenzando las mesas técnicas en materia de higiene, seguridad y condiciones laborales. Se llevó a cabo una reunión la semana pasada y se hará otra la semana que viene”, manifestó el funcionario bonaerense en declaraciones a Radio Provincia, quien además aclaró que pese a que aún no se fijó una fecha, el próximo viernes se llevarán a cabo reuniones preparatorias de las mesas técnicas.

“En el caso de los empleados estatales, estamos empezando a tener las primeras reuniones nosotros para definir nuestra posición y convocarlos en breve también. La idea es terminar en diciembre con todas las paritarias y tener previsibilidad para el 2018”, señaló.