Causa Ciccone: Echegaray se presenta ante el juez Lijo

El ex titular de la AFIP prestará declaración indagatoria ante el magistrado de la causa en donde se investiga el origen de los fondos utilizados para la compra de la ex Ciccone Calcográfica. Por Cuarto Intermedio

El ex titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, se presentará ante el juez federal Ariel Lijo en el marco de la causa donde se lo investiga por el origen de los fondos que se utilizaron para la compra de la ex Ciccone Calcográfica.

El magistrado le tomará declaración indagatoria al ex titular del organismo de recaudación nacional luego de que el banquero Jorge Brito presentara un escrito de unas ocho carillas en el que negó las acusaciones en su contra. Además, el presidente del Banco Macro -actualmente de licencia- se puso a disposición para ser citado las veces que se lo requieran.

En otro orden, el juez Diego Amarante ratificó en el día de ayer la prohibición de salida del país ordenada respecto a  Echegaray, en una causa que se lo sigue por el delito de contrabando agravado -también se lo citó a prestar declaración indagatoria-.