Etchevehere recibió a la Mesa de Enlace

El nuevo ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, se reunió con los presidentes de las cuatro entidades de productores agropecuarios, con quienes analizó la actualidad del sector y distintos temas para trabajar de manera conjunta. Por Cuarto Intermedio

Foto: Prensa Ministerio de Agroindustria de la NaciónFoto: Prensa Ministerio de Agroindustria de la Nación

Luis Miguel Etchevehere, quien asumió recientemente como ministro de Agroindustria nacional tras la salida de Ricardo Buryaile, recibió a los integrantes de la Mesa de Enlace para dialogar sobre diversos temas relacionados al sector como la Ley de Semillas, la de Fertilizantes y la de Seguros.

Además, conversaron sobre el funcionamiento del Fondo Nacional de Agroindustria (FONDAGRO) y las reformas Tributaria y Laboral, al tiempo que acordaron llevar a cabo reuniones periódicas con el objetivo de conseguir eficiencia y seguir los temas de cerca.

“Tenemos que estar todos en el mismo lado del mostrador porque todos queremos lo mismo. Hay que trabajar fuerte para facilitarle la vida al productor y a la agroindustria para que expresen todo su potencial y ser competitivos y ganar nuevos mercados para llegar a las góndolas del mundo”, expresó Etchevehere.

Durante el encuentro con el ministro, estuvieron presentes Daniel Pelegrina (Sociedad Rural Argentina-SRA); Omar Príncipe (Federación Agraria Argentina-FAA); Dardo Chiesa (Confederaciones Rurales Argentinas-CRA); y Carlos Iannizzotto (Confederación Intercooperativa Agropecuaria-CONINAGRO).