La esposa de De Vido sostuvo que su marido fue abandonado políticamente

La esposa del ex ministro de Planificación Federal, Alessandra Minnicelli, consideró que la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner tuvo un gesto inhumano con su familia tras la detención de su marido. Por Cuarto Intermedio

“Siempre le tuve mucho respecto intelectual a Cristina Kirchner. En estas circunstancias, ha tenido un gesto bastante inhumano hacia mi familia. Somos muchos y no conocemos de toda la vida. Me extrañó el gesto que tuvo, no tengo mucho para decir”, manifestó Alessandra Minnicelli en diálogo con Luis Novaresio para su programa que se emite por Radio La Red.

Asimismo, señaló que su marido fue abandonado políticamente al mencionar que si un conductor de un partido -en alusión a Cristina- dice algo como que no pone las manos en el fuego por nadie y de golpe todo el mundo se alinea en ese sentido después de haber obtenido 16 votos a favor cuando lo persiguieron la última vez por el tema de los fueros, que nunca –agregó- su esposo se amparó en los mismos ya que cada vez que la Justicia lo requirió el estuvo.

“Cuando de golpe le preguntan al conductor del espacio político que piensa de Julio De Video y en vez de decir `mirá, lo están persiguiendo mediáticamente como a mí´, dice yo `no pongo las manos en el fuego por nadie´; ¿qué hace todo el resto? Se repliega absolutamente por temor”, graficó.