Macri recibe a la titular de Transparencia Internacional

El Presidente inició la jornada con una recorrida por obras en la Provincia de Buenos Aires. Luego continuará con su actividad en Casa de Gobierno, donde se reunirá con la presidenta de Transparencia Internacional; y también con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri comenzó con su actividad oficial con una recorrida por el Conurbano bonaerense para supervisar obras y luego se dirigió a las Casa Rosada, para encabezar una reunión de coordinación de gobierno junto a sus funcionarios más próximos.

A su término, Macri mantendrá una audiencia con la presidenta de presidenta de Transparencia Internacional, Delia Ferreira Rubio. La ONG tiene entre sus principales funciones promover medidas contra los actos de corrupción en todo el mundo.

Tras ese encuentro, el Jefe de Estado recibirá al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para realizar un seguimiento de la cartera que conduce.

Si bien desde presidencia comunicaron la agenda oficial tal como se describió, no se descarta que Macri pueda sumar algún encuentro o reunión en función a las novedades que puedan surgir en relación a la búsqueda del submarino ARA San Juan, del cual no se tiene noticias desde hace doce días.