Macri reunió a sus ministros en la Casa Rosada

El Presidente inició sus actividades de la agenda oficial con una reunión de gabinete nacional. Por la tarde y previo a su participación en el cierre de la conferencia anual de la UIA, mantendrá sendos encuentros en Casa de Gobierno. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Fernando de AndreisFoto: Twitter Fernando de Andreis

El Presidente Mauricio Macri comenzó la jornada con una reunión de gabinete nacional junto a todos sus ministros en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada en un contexto donde trascendieron versiones de que la Armada Argentina le habría ocultado información al primer mandatario sobre la situación del submarino ARA San Juan previo a que se perdiera contacto.

A su término Macri se dirigió a su despacho para encabezar una reunión de coordinación de gobierno junto a los funcionarios de la denominada “mesa chica”.

Hacia las 14 horas, el Jefe de Estado mantendrá una audiencia con investigadores del CONICET que presentaron el primer proyecto de páncreas artificial con algoritmo argentino y, media hora más tarde, se juntará con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, para hacer un seguimiento de gestión de la cartera que conduce.

Lo propio hará también luego con el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, promediando la jornada.

Por último, Macri se dirigirá a Parque Norte para realizar el cierre de la conferencia anual de la Unión Industrial Argentina (UIA).