Macri sobre el ARA San Juan: “Seguimos desplegado todos los medios para encontrarlos”

El Presidente reiteró su apoyo para los familiares de los 44 tripulantes, al tiempo que enfatizó que se está haciendo todo lo posible para poder encontrarlos. Ya pasaron 6 días desde el último contacto. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri, quien el fin de semana visitó a los familiares de la tripulación del submarino ARA San Juan en Mar del Plata, aseguró que se está haciendo todo lo posible para encontrar a las 44 personas de las cuales no se tiene noticias desde hace seis días.

“Seguimos desplegado todos los medios nacionales e internacionales disponibles para encontrarlos lo antes posible… En estas horas difíciles no quisiera comenzar sin enviar nuevamente todo mi apoyo y afecto a los familiares de la tripulación del ARA San Juan”, expresó el Jefe de Estado desde el Centro Cultural Kirchner (CCK), en el marco del Encuentro Regional de las Américas de la Alianza para el Gobierno Abierto 2017.

Por otra parte, voceros de la Armada confirmaron que se halló una balsa y bengalas en el mar, aunque descartaron que se trate de de una embarcación y elementos de emergencia del todavía extraviado submarino.