Oficializan nombramientos de jueces y de fiscal general adjunto para la Procuración

El Ejecutivo nacional oficializó la designación de cuatro magistrados de los ámbitos del Trabajo y en lo Criminal y Correccional. Además, se nombró a un nuevo fiscal general adjunto de la Procuración General de la Nación. Por Cuarto Intermedio

Por medio de los Decretos 973/2017, 974/2017, 975/2017 y 976/2017, el Ejecutivo nacional designó a cuatro magistrados que ocuparán los siguientes juzgados:

*Dra. Silvina Castro, como jueza del Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo Nº74 de la Capital Federal.

*Dra. Mónica María Inés Pinotti, como jueza del Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo Nº39 de la Capital Federal.

*Dr. Alejandro Héctor Ferro, como juez del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº36 de la Capital Federal.

*Dra. Ángeles Mariana Gómez Maiorano, como jueza del Juzgado Nacional en los Criminal y Correccional Nº49 de la Capital Federal.

Por otra parte, el Gobierno le aceptó la renuncia a partir del 1° de enero de 2018 (Decreto 971/2017) a Omar Aníbal Peralta, quien se viene desempeñando como juez del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº7 de la Capital Federal.

En último lugar, también se dispuso la designación del doctor Héctor Andrés Heim (Decreto 972/2017), como fiscal general adjunto de la Procuración General de la Nación.

Las medidas publicadas en el Boletín Oficial llevan las firmas del Presidente Mauricio Macri; y del ministro de Justicia, Germán Garavano.