Se realiza el 24° Encuentro Nacional de la Asociación de Mujeres Jueces

Del miércoles 29 de noviembre al viernes 1º de diciembre, se llevará a cabo el evento que llevará la denominación “Políticas de Estado en la aplicación de Perspectiva de Género al juzgar. Herramientas para Juzgar con perspectiva de género”. La apertura será en el Palacio de Justicia. Por Cuarto Intermedio

Bajo el lema “Políticas de Estado en la aplicación de Perspectiva de Género al juzgar. Herramientas para Juzgar con perspectiva de género”, se realizará entre el 29 de noviembre y el 1º de diciembre, el 24° Encuentro Nacional de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA).

Según informó el Centro de Información Judicial (CIJ), el acto de apertura se llevará a cabo el próximo miércoles en la Sala de Audiencias del Palacio de Justicia a las 18 horas, y participarán del mismo el presidente y la vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti y Elena Highton de Nolasco; y la titular de AMJA, Susana Medina de Rizzo.

El resto de las actividades -agregaron- se desarrollarán en el Edificio Auditorio Mayor de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).