Se reanuda el juicio oral por el caso Ciccone

Los jueces Pablo Bertuzzi, Néstor Costabel, María Gabriela López Iñiguez y Jorge Gorini continuarán tomando declaración a los testigos en la causa por la que actualmente permanecen detenidos -de manera preventiva- el ex vicepresidente Amado Boudou y José María Núñez Carmona. Por Cuarto Intermedio

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 4 de la Capital Federal reanudó en el día de la fecha el proceso por el cual están siendo juzgados el ex vicepresidente Amado Boudou, José María Núñez Carmona, Alejandro Vandenbroele, Guido Forcieri, Nicolás Ciccone y Rafael Resnick Brenner.

Durante la jornada, se prevé que continúen declarando los testigos de la causa en la que se investiga la venta de la ex Ciccone Calcográfica, y la participación que pudieron haber tenido los imputados para poder llevarla adelante.

Por su parte, Boudou, quien arribó desde el penal de Ezeiza fuertemente custodiado, estará presente durante la audiencia.

En ese marco, Alejandro Vandenbroele -uno de los imputados- se presentó durante la tarde del lunes en los Tribunales de Comodoro Py para pedir ingresar al programa de protección de testigos.