Vidal anunció beneficios para quienes vacacionen en Mar del Plata

Para fomentar el turismo en esa ciudad durante la temporada de verano, la gobernadora bonaerense dio a conocer una serie de beneficios. Aseguró también que habrá significativos descuentos para quienes utilicen las tarjetas del Banco Provincia. Por Cuarto Intermedio

Foto: Prensa Gobierno de la Provincia de Buenos AiresFoto: Prensa Gobierno de la Provincia de Buenos Aires

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, comunicó una serie de descuentos en transporte, hoteles y restaurantes, entre otros rubros, para impulsar el turismo en la ciudad balnearia de Mar del Plata y facilitar de esta manera que los veraneantes desembolsen un cuarenta por ciento menos de lo que gastarían en otros destinos.

“Creemos en Mar del Plata, esta ciudad vale la pena ser visitada. El objetivo de la iniciativa es que cada vez haya más trabajo, porque el turismo es trabajo y en esta ciudad es muy importante. A partir del mes de enero, la Provincia va a poder ofrecer tres playas públicas totalmente equipadas y gratuitas en Constitución, Punta Mogotes y el centro, frente al Museo del Mar, con cuatro mil lugares gratuitos por día, con sombra asegurada, reposeras, servicio de baño y duchas”, anticipó la mandataria bonaerense.

Vidal, además, destacó que el Banco Provincia va a hacer un “esfuerzo” y ofrecerá descuentos muy importantes, como por ejemplo un 50 por ciento de descuento dos veces al mes en supermercados y también en pasajes de ómnibus de larga distancia.

“A través de las tarjetas del Banco Provincia habrá descuentos en espectáculos teatrales al cincuenta por ciento, treinta por ciento de descuento en hoteles y doce cuotas fijas para pagarlo a lo largo del año; y cincuenta por ciento también de descuento en gastronomía. Una familia tipo va a gastar casi un cuarenta por ciento menos de lo que gastaría en otro destino turístico nacional, Uruguay o Brasil. Son números bien concretos a la hora de tomar decisiones sobre a dónde pasar las vacaciones”, enfatizó.

Acompañaron a la gobernadora durante el anuncio, el secretario General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik; el secretario de Comunicación, Federico Suárez; el secretario de Medios, Mariano Mohadeb; y representantes del sector turístico e integrantes de la Cámara de Comercio de Mar del Plata y del Ente Municipal de Turismo.