Vidal aseguró que ahorrarán en “cada mango» que les toque administrar

La gobernadora bonaerense anunció el envío a la Legislatura de la nueva Ley de Ministerios y la eliminación de Jubilaciones de Privilegio. Se descartarían de esta manera unos 221 cargos políticos que, junto a las otras iniciativas, representarán un ahorro de alrededor de tres mil millones de pesos anuales. Por Cuarto Intermedio

“Vamos a ahorrar en cada mango que nos toque administrar. No nos sobra nada y nos faltan cosas muy básicas en la Provincia. Estamos dispuestos a hacer algo distinto de lo que se hizo en los últimos veinticinco años. Gobernamos pensando en la provincia que vamos a dejar, no en ganar la próxima elección”, enfatizó la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, tras haber encabezado una reunión de gabinete ampliado junto a sus ministros.

En ese marco, comunicó el envío a la Legislatura provincial de la nueva Ley de Ministerios y la eliminación de Jubilaciones de Privilegio que prevén, junto a otras iniciativas, eliminar unos 221 cargos políticos para ahorrar alrededor de tres mil millones de pesos anuales para que sean volcados a la obra pública.

 “No tratemos de hacer bien lo que hicieron mal otros: tenemos que hacer algo de verdad distinto, seguir desafiando al sistema que gobernó los últimos treinta años en la provincia, seguir haciendo lo que no se espera que hagamos. Si nosotros defraudamos, no va a ser un fracaso de Cambiemos: va a ser un fracaso de la política”, señaló Vidal.