Agustín Rossi: “Quieren aniquilar a la oposición”

El diputado nacional electo por la provincia de Santa Fe se refirió a las medidas dispuestas por el juez Bonadio contra la ex Presidenta en el marco de la causa por el atentado a la AMIA, y recordó que el Memorándum con Irán obtuvo en su momento la aprobación del Parlamento nacional. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Diputado Agustín Rossi.Foto: Twitter Diputado Agustín Rossi.

El flamante diputado nacional y nuevamente titular del bloque del Frente para la Victoria (FpV), Agustín Rossi, opinó tras las medidas judiciales dispuestas por el juez Claudio Bonadio -que incluyeron el pedido de desafuero y posterior detención de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner- que en el país se está ante un escenario de persecución política y responsabilizó directamente por ello a Mauricio Macri.

“Quieren aniquilar a la oposición. Son ellos los que están traspasando todos los límites institucionales. El Memorándum con Irán (causa que desata la cacería de Bonadio del día) tuvo aprobación en el Congreso de la Nación. El gobierno del Presidente Macri necesita hacer con la Justicia lo que no logra con la política. Cada día menos pan y más circo”, opinó el legislador santafesino en su cuenta de la red social Twitter.