Convocan a una movilización a la Plaza de Mayo

Organizaciones sociales y políticas, entre las que se destaca la que tiene como referente a la dirigente social Milagro Sala, realizaron un llamado para marchar en repudio a las detenciones de los ex funcionarios del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Por Cuarto Intermedio

La Organización Barrial Tupac Amaru que tiene como referente a Milagro Sala, convocó a una movilización para hoy a las 16 horas a la Plaza de Mayo, en reclamo por “la libertad de los presos políticos”.

Desde la organización, además, expresaron su desacuerdo ante las detenciones dispuestas en el día de la fecha por el juez federal Claudio Bonadio. “Repudio absoluto a esta cacería irracional de opositores políticos con una causa inexistente. Toda nuestra solidaridad con Carlos Zannini, Luis DElia y Fernando Esteche”, expresaron por medio de la cuenta de prensa que poseen en la red social Twitter.

“Hoy, por la restitución del Estado de Derecho y la libertad de todos los presxs politicxs”, agregaron.

Además, se prevé que convergerán en la movilización otras agrupaciones de extracción kirchnerista que también llamaron a marchar por la tarde.