De Vido sobre Urtubey: “La última ambición de un pretendido líder territorial es ser un triste alcahuete”

El ex ministro de Planificación Federal hizo su descargo a través de Twitter en relación a los dichos del gobernador de Salta, quien había manifestado que hay mucha gente que está detenida o investigada en la Justicia por “chorros”, y no por persecución política. Por Cuarto Intermedio

Las irresponsables declaraciones del gobernador Urtubey demuestran no sólo su falta de respeto sino también su ignorancia. Él es quien deberá explicar pronto ante la justicia y el pueblo de su provincia cómo aplicó los millones de pesos en obras con fondos nacionales que licitó y contrató descentralizadamente”, expresó el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido a través de Twitter, luego de las declaraciones del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien había dicho que había mucha gente detenida o investigada por “chorros”.

El ex funcionario kirchnerista, quien se encuentra detenido en el Penal de Marcos Paz en el marco de la causa en la que se investigan presuntas irregularidades en la importación de Gas Natural Licuado (GNL), agregó además por ese medio -la cuenta de la red social es administrada por su familia- que “si en esos años advirtió alguna irregularidad como para llamar `chorro´ a algún funcionario de la gestión anterior, debió haberlo denunciado. Su apoyo a las reformas dañinas al pueblo argentino lo muestran postrado y de rodillas. La última ambición de un pretendido líder territorial es ser un triste alcahuete del poder de turno”.

En otro orden, De Vido también aprovechó ese medio para hacer referencia a los proyectos que se debatirán en la Cámara de Diputados: “Si bien no podré rechazar con mi voto en el recinto las infames reformas (previsional, tributaria y laboral) que envió el gobierno al Congreso Nacional, quiero expresar mi más absoluto repudio ante estas medidas que son totalmente contrarias a los intereses de Pueblo”, señaló.