Juran los legisladores porteños electos el 22 de octubre

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires llevará a cabo este martes 5 de diciembre una Sesión Preparatoria donde jurarán los diputados electos en los comicios de octubre pasado. Además, se elegirán las autoridades del cuerpo para el próximo período. Por Cuarto Intermedio

Conforme a lo establecido en los artículos 1, 3 y 4 del Reglamento Interno, la Legislatura porteña recibirá los diplomas de los diputados electos en la elección del 22 de octubre pasado y les tomará juramento a sus bancas, en el marco de la Sesión Preparatoria que se llevará a cabo este martes 5 de diciembre.

Por otra parte, también se procederá a elegir a las nuevas autoridades de la Cámara.

Tras la ceremonia que los oficializará en sus cargos, los diputados que renovarán el 50 del Cuerpo Parlamentario deberán asumir sus funciones el 10 de diciembre próximo para desempeñar el período 2017-2021.

Ellos son:

-“Vamos Juntos”: Andrés Freire, Agustín Forchieri, Victoria Roldán Méndez, Claudio Romero, Paola Michielotto, Ariel Álvarez Palma, Guillermo Suárez, María Luisa González Estevarena, Guillermo González Heredia, Cristina García, Héctor Apreda, María Cecilia Ferrero, Claudio Cingolani, Hernán Reyes, María Sol Méndez y Gastón Blanchetiere.

-“Unidad Porteña”: Mariano Recalde, María Rosa Muiños, Hilda Montenegro, Leandro Santoro, Santiago Roberto y Lorena Pokoik.

-“Evolución”: Débora Pérez Volpin, Juan Nosiglia, María Inés Gorbea y Hernán Arce.

-“Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT)”: Miriam Bregman y Gabriel Solano.

-“Autodeterminación y Libertad”: Marta Martínez.

-“ Avancemos hacia 1 País Mejor”: Sergio Abrevaya.