Macri retoma la actividad oficial tras sus vacaciones

El Presidente volvió a la Ciudad de Buenos Aires para retomar con su agenda oficial, que comenzará con una recorrida por las obras de la Villa Olímpica en el barrio porteño de Soldati destinadas a los Juegos de la Juventud; y luego con reuniones en Casa de Gobierno. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri culminó sus vacaciones de dos semanas en Villa La Angostura, donde intercaló jornadas de descanso con reuniones de trabajo que incluyeron visitas “relámpago” a otras provincias para participar de algunos actos.

Ya en Buenos Aires, comenzará la jornada con una recorrida por las obras de la Villa Olímpica destinada para los atletas que competirán en los Juegos de la Juventud 2018 de octubre próximo. Durante la visita por el predio que se está construyendo en Villa Soldati, el Jefe de Estado estará acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

A su término, se dirigirá a la Casa Rosada ya que tiene agendados una serie de encuentros para lo que resta de la jornada: primero, encabezará una reunión de coordinación de gobierno junto a sus funcionarios más próximos. Luego, hará lo propio con la Mesa Forestal y, más tarde, recibirá al ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, para hacer un seguimiento de la cartera que conduce.