Macri viajó a Catamarca

El Presidente partió desde el aeroparque metropolitano con destino a esa provincia, donde tiene previsto realizar una serie de actividades en compañía de la gobernadora y dirigentes locales. Luego, retornará a Buenos Aires para reunirse con la ministra de Seguridad. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri partió desde el sector militar del aeroparque Jorge Newbery a bordo del Tango 04 con destino a Catamarca, donde será recibido por la gobernadora local, Lucía Corpacci, para realizar luego una recorrida junto a dirigentes y representantes de varios sectores de las cadenas productivas por una fábrica algodonera ubicada en el área industrial “El Pantanillo”.

Luego, el Jefe de Estado supervisará las obras del sistema de desagües cloacales para los departamentos Fray Mamerto Esquiú y Valle Viejo que beneficiarán, aproximadamente, a unas 72 mil personas.

Promediando la tarde y según lo informado por presidencia, Macri retornará a la Capital Federal ya que tiene previsto recibir a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para realizar un seguimiento de gestión de la cartera que conduce.