Niegan libertad a dos personas que fueron detenidas camino a la Costa con 9 kilos de marihuana

La Justicia confirmó la medida contra los dos imputados que trasladaban droga oculta en una camioneta para ser comercializada en distintas ciudades de la Costa Atlántica durante la temporada de verano. Por Cuarto Intermedio

La Sala de feria de la Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata confirmó la prisión preventiva para dos hombres que habían sido detenidos en la ciudad de Santa Teresita cuando transportaban 9 kilos de marihuana.

Según informó el sitio fiscales.gob.ar, los hechos se registraron durante el pasado mes de noviembre cuando personal de la Comisaria 1° de Santa Teresita detuvo la marcha de una camioneta marca Toyota Hilux con vidrios polarizados y con su chapa patente cubierta con barro en la cual circulaban dos hombres a bordo.

Tras notar un fuerte olor que provenía del interior del vehículo, los efectivos policiales procedieron a requisar su interior en donde hallaron ladrillos de marihuana ocultos, los cuales arrojaron posteriormente un pesaje de nueve kilos.

La prisión preventiva había sido dispuesta por el responsable del Juzgado Federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, y ahora fue ratificada por la Sala de feria.