Oficializan designaciones de los nuevos presidentes de ENARGAS y del ENRE

El Ejecutivo nacional hizo oficial las designaciones de Mauricio Roitman y de Andrés Chambouleyron como nuevos titulares del Ente Nacional Regulador del Gas y del Ente Nacional Regulador de la Electricidad.  Por Cuarto Intermedio

Por medio de los Decretos 83/2018 y 84/2018, el Gobierno nacional designó a Mauricio Roitman y a Andrés Chambouleyron como nuevos titulares del  Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) y del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), respectivamente.

Economista graduado de la UADE, Roitman se desempeñó como consultor y también cumplió tareas en el Ministerio de Energía y Minería, entre otros trabajos.

Chambouleyron, por su parte, es doctor en Economía e Ingeniero Industrial, y también estuvo bajo la órbita de Energía cumpliendo tareas como subsecretario de Coordinación de Política Tarifaria, además de haberse desempeñado como consultor en el ámbito privado.

Las designaciones publicadas en el Boletín Oficial llevan las firmas del Presidente Mauricio Macri; y del ministro de Energía, Juan José Aranguren.