Oficializan el inicio de las clases en la Provincia de Buenos Aires

A través de una Resolución de la Dirección General de Cultura y Educación de Buenos Aires, se determinó que el ciclo lectivo de este año comenzará el 5 de marzo en todo el territorio bonaerense y que finalizará el 19 de diciembre. Por Cuarto Intermedio

Según el cronograma establecido por la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, las clases en la Provincia de Buenos Aires se iniciarán el 5 de marzo, siendo su fecha de finalización el 19 de diciembre. El receso invernal, por su parte, será entre el 16 y el 27 de julio para todas las modalidades.

El Calendario Escolar fijó para el 5 de marzo próximo el inicio para las áreas de Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Especial, Educación de Adultos y Formación Profesional, Educación Artística, Educación Física, Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, y Educación Secundaria, Técnica y Agraria.

Para los Centros y Servicios Agregados de Formación Integral, la Dirección de Educación Superior y las escuelas de Educación Artística (Nivel Terciario), la fecha de inicio fue determinada para el 12 de marzo, mientras que los CEF y CEC comenzarán su ciclo el 1º de marzo y lo finalizará el 28 de febrero de 2019.

Para la Educación Secundaria, Técnica y Agraria y para la Educación de Adultos y Formación Profesional, el ciclo culminará el 12 de diciembre; y para la Dirección de Educación Superior y la Educación Artística (Nivel Terciario) el 23 de noviembre.

Por último, las modalidades de Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Especial, Centros y Servicios Agregados de Formación Integral, Educación Artística, Educación Física y Psicología Comunitaria y Pedagogía Social concluirán con el ciclo el 19 de diciembre.