Restringen la circulación de cuatriciclos en las playas de Pinamar

Desde la Municipalidad de la ciudad balnearia aseguraron que reforzaron los controles en las playas para evitar que esos vehículos circulen libremente por allí, dado que una nueva disposición ordena que sólo lo hagan sobre tres zonas determinadas.  Por Cuarto Intermedio

El Secretario de Seguridad de Pinamar, Matías Yeannes, afirmó que se intensificaron los controles para restringir la circulación de cuatriciclos en las zonas que no se encuentren habilitadas.

“Para esta temporada tenemos más elementos de control. Habrá camionetas que vigilarán el lugar y en los accesos habrá mayor seguridad. Antes una persona que quería descansar debía soportar que un cuatriciclo le pase por al lado”, manifestó el funcionario municipal en diálogo con el programa “Buena Gente” que se emite por Radio Provincia.

Asimismo, precisó sobre la ordenanza que restringe la circulación de vehículos motorizados en las playas, que sólo se encuentran habilitadas tres zonas, y que ya no ocurrirá más de que tanto los cuatriciclos como las 4×4 vuelvan a circular cerca de los turistas que se encuentren disfrutando de la playa, como ocurría hasta hace pocos años.

En efecto -explicó-, la restricción para su circulación se extiende en  “Pinamar Norte”, que abarca las costas desde el parador “El Más Allá” hasta el muelle de pesca; y “Pinamar Sur”, que incluye Ostende y Valeria del Mar.

En el caso de Cariló, en tanto, se dividirá en dos: la parte de la zona hotelera hasta el Álamo, y una franja desde calle Águila Norte hasta Benteveo.