Comenzó el “retiro de trabajo” gubernamental en Chapadmalal

Con más de 30 funcionarios ya instalados se dio inicio al “retiro de trabajo” que encabezará el Presidente, donde se intercambiarán balances en las gestiones de cada una de las carteras gubernamentales y, además, se trazarán los objetivos de cara al nuevo año que acaba de iniciarse. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri iniciará las actividades conjuntas del primer día del “retiro de trabajo” con una reunión de gabinete nacional ampliado. En ese marco, le pedirá a sus ministros y colaboradores que redoblen sus esfuerzos para alcanzar una mayor eficiencia en la gestión, así como también que promuevan aún más las prácticas de transparencia, entre otros aspectos.

Durante la ronda de encuentros que se extenderán hasta el sábado, los ministros y funcionarios expondrán sus balances de gestión y darán a conocer los objetivos de sus respectivas carteras para este año. Por otra parte, se prevé que aborden temas como el de la agenda legislativa que planteará el oficialismo a partir del 1º de marzo.

Según confiaron a Télam fuentes de la Jefatura de Gabinete, el encuentro será más motivacional que político y su modalidad será similar a la del año pasado, en función a que cada uno de los ministros realizará una exposición de su balance de gestión del año pasado y los desafíos para el que está en curso.