Entregaron más de 100 viviendas en Mendoza

El secretario de Vivienda y Hábitat nacional y el intendente de Maipú, Alejandro Bermejo, entregaron 108 nuevas unidades con su respectiva infraestructura en esa localidad, las cuales fueron construidas con una inversión superior a los 31 millones de pesos. Por Cuarto Intermedio

Foto: Ministerio del Interior, Obras Públicas y ViviendaFoto: Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda

Según informaron, las 108 viviendas se encuentran ubicadas en el barrio Parque Norte de Maipú, ubicado a doce kilómetros al sur de la capital mendocina, y fueron ejecutadas originalmente a través del Programa Techo Digno -hoy dentro del unificado Plan Nacional de Vivienda-.

Al mismo tiempo, se llevaron a cabo obras de infraestructura tales como las redes eléctricas -con luminarias-, de agua, de gas y de cloacas.

“Los verdaderos protagonistas son las familias que van a comenzar una nueva vida al cumplir el sueño de la casa propia. Gracias al trabajo en equipo con la provincia y la decisión del Presidente Macri de impulsar el Plan Nacional de Hábitat muchos mendocinos van a mejorar notablemente su calidad de vida”, enfatizó el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya.

Del acto de entrega participaron, además, el ministro de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza, Martín Kerchner; el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Damián Salamone; y el director de Vivienda de Maipú, Isaac Morales, entre otras autoridades.