Macri recibe a directivos de empresas y luego viaja a Chapadmalal

Previo a su viaje a la ciudad balnearia con motivo del “retiro de trabajo” junto a sus funcionarios, el Presidente mantendrá encuentros con Casa de Gobierno con el CEO de Telecom y también con directivos de General Electric. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri iniciará su actividad oficial con una audiencia junto al CEO de Telecom, Carlos Moltini, en Casa Rosada. A su término, recibirá a sus funcionarios más próximos para mantener una reunión de coordinación de gobierno con el objetivo de analizar los temas más salientes de las distintas áreas de gestión.

Luego, el Jefe de Estado recibirá en su despacho a directivos de General Electric, quienes lo informarán acerca de la marcha los distintos proyectos que la compañía está llevando a cabo en el país.

Promediando la jornada, Macri partirá con destino a Chapadmalal dado que los días viernes y sábado encabezará la cumbre de gabinete nacional que suele realizar anualmente con sus ministros para trazar las principales acciones y desafíos del año que acaba de comenzar.

Durante el intercambio de experiencias y de las exposiciones que realizarán los funcionarios en cuanto a las metas de sus respectivas áreas, el Presidente realizará un balance y los instará a redoblar los esfuerzos para evitar eventuales traspiés.