Macri viajó a Jujuy

El Presidente partió rumbo a esa provincia para recorrer las obras de la ciudad de Volcán, afectada el año pasado por un alud. Además, jugará un partido de fútbol y realizará un anuncio de restitución de zona franca de una localidad ubicada a 35 kilómetros de la capital jujeña. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri partió por la mañana desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery con destino a la provincia de Jujuy donde será recibido por el gobernador de ese territorio, Gerardo Morales, y también por el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, entre otras autoridades.

Como primera actividad, el Jefe de Estado realizará un recorrido por las obras de reconstrucción de la ciudad de Volcán -ubicada a unos 41 kilómetros de la capital provincial-, que sufrió el año pasado las consecuencias de un trágico alud que se cobró la vida cuatro personas y que además dejó a muchas familias sin hogar.

Acto seguido se dirigirá a Humahuaca, lugar donde visitará el Centro de Desarrollo Infantil y además colocará una ofrenda floral a la Virgen de la Candelaria. Luego, Macri participará de un partido de fútbol en el club Independencia de Humahuaca, cuya cancha es la que se encuentra a mayor altura de la Argentina.

Por último y previo a su regreso para Buenos Aires, anunciará la restitución de la Zona Franca en la ciudad de Perico, con el objetivo de que se genere una nueva actividad económica en esa parte de la región.